Bienvenidos / Welcome


Buenas!

Se podría decir que este es mi rincón freak, que esta dedicado a comentar (y respaldar) las cosas que me gustan, principalmente videojuegos, este blog ya tiene 3 años de vida y me alegra saber que es bien visitado, si se rompe un link o tienen una opinión, comenten, pero más importante que eso, lean lo que escribo, y descarguen lo que subo.

Hi there!

Well, you can notice that this webpage is in spanish, but i'm getting visited from all over the world, so, i'm going to put some english text to help you people to understand where you have to download, this blog it's like my "freak corner" dedicated to things that I like, specially videogames, and it is like my backup as well, this blog was created on 2007 and it is well visited, if a link gets broken, or you have an opinion you can comment, I know the language.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Akatsuki Blitzcampf (review + link)

Se imaginan que hubiese ocurrido en el mundo si es que alemania hubiese ganado la segunda guerra mundial?

Este gran juego de lucha de scene independiente lo muestra, un gran titulo de las peleas que ya esta llamando la atencion en comunidades como RYUUKO entro otras, para torneos, ligas online y demas


Akatsuki Blitzcampf/2007/Pc/Luchas :

La jugabilidad es distinta a los otros juegos de scene independiente, si bien tenemos el melty blood que tiene una jugabilidad muy original, y el big bang beat que es un GG clone, Akatsuki BK es una muy buena mezcla entre KOf de SNK y Melty blood de type moon.

tenemos botones A, B y C

A : ataque debil

B : ataque mediano

C : ataque fuerte

A+B+C : block

A+C :trhow

B+C : super attack


la manera de combinar golpes es simple, al igual que kof debemos dar un ataque debil...despues uno mediano...despues podemos en cietos casos apretar el ataque fuerte para jugglear (akatsuki) o hacer un ataque y seguir con otros crear combos ,bloquear al mas puro estilo Sf3, cancelar con supers...un juego entretenido.

Graficamente el juego no decepciona...los sprites son en HD, y aunque a algunos les falta un poco de trabajo y sombreado...a otros como el de akatsuki o marilyn simplemente hay que aplaudirlos...son sublimes.


los sparks de el juego son tipo Cvs2...o sea...con una leve transparencia que da sensacion de realidad al fuego..electricidad etc...algo que se esta haciendo muy comun, yo creo que el juego que no tenga esto...destiñe demasiado...ya es necesario.

Los escenarios, son variados tanto en numero como en ambientacion, tenemos una fabrica llena de tuberias, una iglesia, la entrada de un templo, y mas...muy bien logrados por cierto.

Musicalmente el juego es agradable, algunas canciones son muy pegajosas, algunas no, pero ninguna es mala o repetitiva, los sonidos de los personajes no son desagradables o muy gritones, no sera un fastidio jugar.

Los requerimientos, como todo 2-d de pc son muy aceptables...


con un Pentium 3, 64 de video, y 256 de ram puede disfrutar el juego

weno...mi primer review...y en cursiva no se por que no me deja ecribir normal el blog!

AQUI PUEDEN BAJAR EL JUEGO EN DESCARGA DIRECTA Y SIN HOST


para configurar el juego executen el archivo config.exe en compatibilidad con windows 2000

seeya!


Foto : akatsuki (prota) Marilyn (chica de las boobies que no puede faltar en un fighting)

ya puedo escribir normal! LOL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Bacan, fijese que el enlace a la descarga de este titulo no sirve, me gustaria que lo repare para poder bajarlo a mi PC y jugarlo, se ve interesante...