Bienvenidos / Welcome


Buenas!

Se podría decir que este es mi rincón freak, que esta dedicado a comentar (y respaldar) las cosas que me gustan, principalmente videojuegos, este blog ya tiene 3 años de vida y me alegra saber que es bien visitado, si se rompe un link o tienen una opinión, comenten, pero más importante que eso, lean lo que escribo, y descarguen lo que subo.

Hi there!

Well, you can notice that this webpage is in spanish, but i'm getting visited from all over the world, so, i'm going to put some english text to help you people to understand where you have to download, this blog it's like my "freak corner" dedicated to things that I like, specially videogames, and it is like my backup as well, this blog was created on 2007 and it is well visited, if a link gets broken, or you have an opinion you can comment, I know the language.

jueves, 17 de enero de 2008

Megaman ZXadvent + EMU (NDS) (U)


Bueno, ya habia subido este juego anteriormente, pero hubo gente que ya tenia ZX que queria que subiera este juego solo...meh...les hice caso.

hare un Review para que el post no sea tan cero aporte...

Historia : han pasado 4 años desde los incidentes con slither inc. (megaman zX) y ahora los
protagonistas son, un chico reploide que no conoce su motivo de existencia (Grey) y una atrevida chica (muy linda *o*) caza recompensas (Ashe) a diferencia de megaman zx en donde teniamos una historia muy parecida (casi clonada) entre vent y aile, en este juego no es asi, cada uno tiene su intro stage, y en realidad la historia es muy distinta entre si.

Ademas, conoceremos a los verdaderos elejidos de los modelos H, F, L, y P.

Novedades : la mas grande novedad de megaman zx advent es el Model A, capaz de copiar el DNA de los pseudoroids (los boss) y no tan solo hacerlas suyas sino que tranformarse en el pseudoroid en si, esto hace muy variable la jugabilidad en si y agrega mucha diversion y versatilidad al game...ademas de dificultad por supuesto.

Graficos : cuando pensabamos que los graficos de megaman zx eran sublimes, pues...los 2D de
Advent aun asi los superan, tienen mucho detalle, vidrios rotos, pequeñas plantas, el agua, el metal esta todo muy bien logrado y da una increible sensacìon de naturalidad. pues muy bien logrados jueguenlo y lo veran :D

Sonido : No es una sorpresa que los BSO de Rockman tengan Tracks increibles, y compocisiones realmente pegajosas y adictivas, Advent no es la excepcìon, El OST de Advent es uno de los mejores que e escuchado y el AST es increible...luego dare el link de la pagina que tiene el AST pero creo que todos ya la conocen XD.


con respecto a los SFX de el juego estan muy bien logrados, no sera el mismo sonido al pisar pasto que al pisar metal, cemento, hielo, detalles que hacen mucho mas atractivo el juego en si.

Otro detalle importante en el sonido, es que ahora en las conversaciones relevantes o de gran importancia argumental, los personajes HABLAN, sip, se escuchan sus voces, no e tenido la oportunidad de escucharlos en la version japonesa, pero los actores de doblaje de la americana hacen muy bien su trabajo (salvo algunas excepciones ejemthethisejem) las voces de Prometheus, Pandora, y los models estan muy bien logradas...

Gameplay : El gameplay sigue siendo muy bueno, salvo los cambios mencionados anteriormente referentes a el "A-trans", y las misiones alternativas (muchas :D) que nos permitiran tener chips de mejora y muchas cosas mas, cada DNA que obtenemos tiene un gameplay distinto y una habilidad en si, cada uno cumple su funcìon determinada dentro de el juego, y cada uno sirve para algo ademas hay DNAs que traeran recuerdos...hehe...

Conclusion :

Nota : 9/10

Puntos negativos : Algunos Factores que reduciran la dificultad de el juego, aunque no son obligatorios.

Puntos positivos : TODO el juego.

Bueno aqui les va el link de descarga

DESCARGAR


1 comentario:

Aeolus dijo...

oye me podrias decir como ajustaste
el texto en de dashy hadukens en tu blog??
yo no puedo las malditas plantillas las ajistan por defecto