Bienvenidos / Welcome


Buenas!

Se podría decir que este es mi rincón freak, que esta dedicado a comentar (y respaldar) las cosas que me gustan, principalmente videojuegos, este blog ya tiene 3 años de vida y me alegra saber que es bien visitado, si se rompe un link o tienen una opinión, comenten, pero más importante que eso, lean lo que escribo, y descarguen lo que subo.

Hi there!

Well, you can notice that this webpage is in spanish, but i'm getting visited from all over the world, so, i'm going to put some english text to help you people to understand where you have to download, this blog it's like my "freak corner" dedicated to things that I like, specially videogames, and it is like my backup as well, this blog was created on 2007 and it is well visited, if a link gets broken, or you have an opinion you can comment, I know the language.

sábado, 12 de enero de 2008

Digimon Savers - Dimitrix No Fansub

Quinta temporada de la famosa serie de anime "Digimon" que lleva por titulo Digimon Savers Fansubeada por Dimitrix No Fansub.

La historia trada de un chico llamado Daimon Masaru (DaiMON xD) un "Luchador callejero" con un inigualable sentido de la justicia, valentia y terquedad, que por razones que se explican en la serie (xD) se ve involucrado con un Agumon (digimon muy simpatico, es gracioso XD) y despues de trenzarse a golpes se vuelven grandes amigos, la manera de enfrentar a los digimon de masaru es muy particular, asi tambien la manera de digievolucionar de agumon.

la serie es imperdible tanto como para los fans de la saga, como para los animeadictos en general, el dibujo a sido mejorado (vamos, que el tamaño de las cabezas y pies en tamers es anormal) como en todas las sagas de digimon, no es solo evolucionar y derrotar al malo, sino que cada personaje debera afrontar situaciones psicologicas complejas y derrotar a sus demonios internos.

en fin, me puso muy contento el trabajo de este fansub, cuando yo empece a bajar los caps que habian sacado llevaban 17 caps, a pasado poco mas de una semana creo, y ya van en el 22! sorprendente trabajo de esta gente, a la que le agradezco infinitamente.

Bueno...lo que nos interesa no?, los capitulos...bueno les dare un aventon...el link de la pagina de el fansub, uds pueden registrarse en los foros...agradecer...bajar...y agradecer denuevo...vamos que tiene que ser dificil traducir una serie...con sus timings y eso no?

Dimitrix No Fansub

Me dentifico mucho con el protagonista de esta serie, es muy parecido a mi en cosas buenas y en las malas tnb :zippy:


Serie que recomiendo yo... mucho humor mucha accion y se completa mas la continuidad de la saga en general, con la aparicion de uno de los dioses de el olimpo (los que rivalizan con los royal knights)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo has curradooo!!! muxisimas gracias!! y bonito blog :D

besit0o0os!!

BarcelSnacks dijo...

oye yo soy el que agradece aqui XD

Anónimo dijo...

Pues si quieres podrias poner las otras series que estamos subtitulando :D